Estanterías a medida
En Carpintería Expandida realizamos estanterías personalizadas.
Hacemos estanterías adaptadas a cualquier necesidad y característica de espacio, atendiendo a los requerimientos de almacenaje y posibilidades del espacio. Con estructuras metálicas que permiten elevarse hasta la cota de techo y soportar grandes cargas de peso, o en composiciones colmeneras de cubos modulares de madera. Cada estantería es única y diseñada en función de nuestros clientes, como si fueran un traje a medida.
Diseños de estanterías en madera y metal
Sin duda entre nuestros proyectos más exitosos destacan los que se han basado en muebles de almacenaje, organización y orden en vertical. Desde librerías, a compartimentos calculados para elementos específicos, como por ejemplo colecciones de vinilos. Desde Carpintería Expandida podemos realizar cualquier trabajo a medida para tu estantería de madera y/o metal.
Desarrollados a partir de nuestras tres líneas de trabajo:
– Estanterías ITALIC, con estructuras que penetran en el mismo muro de la estancia, como si fueran parte de la estructura y siempre hubieran estado ahí, pareciendo incluso que es un forjado del edificio aprovechado en una metamorfosis del mismo para convertirse en un anaquel.
– Estanterías BOLD hechas a partir de módulos cúbicos reproducidos orgánicamente por paredes y muros de la estancia, distribuyéndose a lo largo de paredes, subiendo en vertical y rodeando elementos de la vivienda, tales como esquinas o marcos de puerta.
– Y por supuesto el modelo más demandado, las estanterías de balda corrida con la solución UNDERLINE de tubo de acero lacado al horno, idónea para librerías de cualquier tamaño que corren desde el suelo al techo aprovechando al máximo tu espacio y adaptándose con separaciones calculadas para tus verdaderas necesidades en altura y fondo de baldas, para que ni te sobre ni te falte espacio.
Expande tu espacio, expande tu casa
Una estantería de Carpintería Expandida hace honor a nuestro nombre de la forma más evidente ya que está diseñada teniendo en cuenta no sólo tus necesidades, sino también las características del espacio, siendo normal que una vez instalada, tu estancia parezca incluso más grande ya que nos ocuparemos de reforzar afirmativamente las líneas horizontales y verticales de los planos, haciendo que el cubículo se expanda visualmente ensanchando en la medida que más le favorezca. Esto sucede porque en realidad construimos a partir de nuestra formación y experiencia como escultores, y no sólo hacemos estantería, sino que transformamos interiores para hacerlos crecer.