MUEBLES DE AUTOR
HECHO A MANO, HECHO EN MADRID
Si hay algo que nos diferencia como estudio de diseño es la capacidad para fabricar nuestras propias creaciones.
Los muebles hechos a mano de Carpintería Expandida son de producción sostenible, son cercanía, son locales, son perfeccionistas, son humanos, e implicación directa con el objeto y cuidado. No te hagas el sueco, y conoce el diseño hecho en Madrid.
Para poder ofrecer las mejores calidades y acabados, hemos estudiado minuciosamente las propiedades de muchos materiales para hacer una cuidada selección que nos permite llevar nuestros muebles a la ligereza y elegancia que buscamos… En consecuencia, hemos preparado un artículo en nuestro blog en el que explicamos las razones de nuestra elección y describimos cada una de las opciones.

MUEBLES HECHOS PARA TI Y PARA TODO TIPO DE ESPACIO:
Desde Carpintería Expandida podemos encargarnos del diseño y fabricación a mano de cualquier tipo de mueble que necesites customizar para tu vivienda, ya sea un conjunto completo para vestir un espacio o como una pieza concreta que complete tu decoración.
Personaliza tus muebles a tu gusto
Somos especialistas en el diseño y fabricación de muebles hechos a mano con la madera y el hierro como protagonistas. Cada pieza de mobiliario la realizamos bajo encargo y a medida.
Todos los muebles de cada colección ofrecen diferentes variantes entre las que puedes escoger. Si deseas un tipo de acabado o un material específico que no ofrecemos entre nuestro catálogo online consúltanos y te responderemos lo antes posible. Consulta con nosotros todas las posibilidades que ponemos a tu disposición desde los talleres de producción de Carpintería Expandida.

Galería de trabajos Carpintería Expandida:
Consulta algunos de los trabajos realizados para nuestros clientes y que hemos elaborado en nuestros talleres.
CÓMO ENCARGARNOS UN MUEBLE HECHO A MANO
Probablemente has llegado hasta aquí después de haber conocido nuestro trabajo, o parte de él. Ahora te queremos contar como solemos trabajar con nuestros clientes.
Somos un estudio-taller pequeño que trabaja de forma local e integral. Ser pequeños nos permite ser versátiles e involucrarnos en todas las fases de un proyecto, desde el diseño y fabricación, hasta la entrega e instalación final.

Si quieres un mueble de autor a medida, lo primero que te diremos es que visites las colecciónes de Carpintería Expandida:

UNDERLINE

BOLD

ITALIC
Estas colecciones han pasado por muchos filtros y procesos de decisión y elección. Cada colección representa una línea de trabajo. Una pequeña visita por nuestras colecciones te puede ayudar a saber el tipo de diseño que quieres para tu mueble.
El siguiente paso es que nos contactes vía mail o por teléfono y nos cuentes lo que quieres. Estudiaremos qué es lo mejor que podemos ofrecerte, alternativas, presupuesto y plazos de trabajo.
Cada proyecto y cliente son únicos, si quieres algo que esté fuera de nuestras referencias del catálogo nos lo puedes proponer, nos gustan los retos. Facilítanos toda la información que tengas, dibujos e imágenes, nosotros te trasladaremos como lo vemos.






