Por un lado, diseñamos y realizamos las plataformas del suelo y los cubos que van sobre ellas. Esta propuesta modular permite que los cubos puedan distribuirse según convenga sobre las plataformas, que además pueden moverse fácilmente ya que llevan ruedas incorporadas.
Por otro lado, los muebles que bordean el local, están hechos de tubo de hierro y madera de pino alistonado. Al ser abiertos y continuos, permiten obtener una visión general de todos los productos y que éstos queden bien colocados, encajando a la perfección con el largo de las baldas.
Las tres mesas de cubetas son perfectas para almacenar de manera organizada y eficiente los productos. Hay espacio para introducir las cubetas y también dos niveles para dejar botes encima, que continúan con la línea de los anteriormente descritos.
El contraste de los vivos colores de los productos, con los materiales de las estructuras realizadas, crean un entorno muy especial y acogedor en el que siempre será agradable entrar a echar un vistazo y comprar productos de buena calidad.